Benjamín de los Encantos y la magia de las bestias

Es el primer libro del seriado titulado: Benjamin de los Encantos, que narra el encuentro de un pequeño niño con necesidades especiales, de nombre Benjamín, con seres mágicos de la naturaleza, llamados Encantos, responsables de los nobles poderes de la magia.

En ésta primera aventura, en las provincias del antiguo reino de Galdur, una tierra donde la magia perdió sus encantos y solo era conocida como maleficios de brujos, una noche todo cambia en el Orfanato de San Patricio, cuando Gúnthero, un adolescente popular y carismático, descubre que su hermano Benjamín, no solo era un niño con necesidades especiales, sino que también era el objetivo de un clan de brujos que buscaba por todos los medios, apoderarse de él y de la magia de los encantos animales; que volvía a fluir a esas tierras, a través de su hermano.

Gúnthero, guiado por inusuales sucesos, descubre en Benjamín, a un chico extraordinariamente fantástico, con un mundo mágico interior, capaz de transformar todo a su alrededor. En su intento de salvarlo del ataque de los brujos, es encantado por un particular gato, que lo dota de poderes singulares.

En adelante, juntos deben superar la pérdida de sus padres y las razones por las que por varios años estuvieron separados, aun viviendo en el mismo sitio. Deben construir una alianza para contener la amenaza, defender a sus amigos y retornar a la magia el poder de ayudar a la gente, con la ayuda de los Encantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s